//Empresas / Planes / Planes de Servicios

Internet Móvil Tigo

Internet móvil Tigo te permite acceder a los servicios de datos e Internet con la red 3.5G a través de un módem USB, un router o un teléfono.

El módem USB es la solución que te permite (sea cual sea tu modelo de computador) conectarte a Internet de una manera sencilla e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidades similares a un ADSL fijo.

El módem se conecta mediante el puerto USB de cualquier computador y se instala automáticamente.

El módem USB está especialmente diseñado para clientes particulares que quieran conectarse a Internet, tanto en casa como fuera de ella, desde cualquier computador a velocidades que inclusive pueden llegar a los 2 Mbps.

Instalación

El módem USB se instala automáticamente (Plug & Play). Al conectar el cable USB al computador, se inicia la instalación del software básico, que solo toma unos segundos.

¿Cómo funciona?

Puedes empezar a utilizar tu módem USB desde el momento en que lo adquieres, no necesitas esperar, ni correr complicados procesos de instalación. Es tan fácil como insertar tu nueva SIM de datos en el módem USB y conectarlo a un puerto USB de tu computador.

En cuestión de segundos tu computador reconocerá el módem y el software se instalará de forma rápida y automática (sin necesidad de CD de instalación). Una vez finalizado este proceso, podrás usar el servicio de Internet Móvil Tigo y podrás conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma rápida y sencilla.

El módem USB funciona de forma inmediata y "transparente", (es más sencillo que un acceso fijo), proporcionando una conexión rápida utilizando la red que Internet Móvil Tigo te ofrece.

Ventajas

- Te puedes conectar desde cualquier lugar: sea cual sea tu computador y estés donde estés, tanto dentro, como fuera de casa.

- Fácil de instalar y de usar: lo conectas a un puerto USB y en cuestión de segundos está listo para navegar en Internet.

- Puedes navegar en cualquier momento con las nuevas tarifas pensadas para ti, usuarios prepago, cuenta control o pospago, tú decides cuanto quieres pagar por tu conexión a Internet.

- Puedes disfrutar de una velocidad de conexión similar a una línea de ADSL convencional.

- Puedes elegir la tarifa de contrato que mejor se adapta a tus necesidades.

- Cuentas con el soporte técnico y profesional de Internet Móvil Tigo. Llama al *300 desde un móvil Tigo.

¿Cuánto cuesta?

Internet Móvil Tigo te ofrece el plan de precios que mejor se adapta a tus necesidades: Planes y paquetes para usuarios Prepago, Cuenta Controlada y Pospago.


Planes y paquetes para usuarios cuenta controlada y pospago

Internet Móvil Tigo te ofrece la posibilidad de elegir entre las siguientes tarifas pensadas y adaptadas a tus necesidades que te permitirán controlar el gasto cada mes:

Nombre del plan

Tarifas
IVA incluido

Políticas de uso

Plan Internet Móvil Tigo 1GB $49.900 Consumo permitido hasta 1GB. Luego se cobrará a la tarifa del KB adicional
Plan Internet Móvil Tigo 3.5GB $74.850 Consumo permitido hasta 3.5GB. Luego se cobrará a la tarifa del KB adicional
Plan Internet Móvil Tigo Ilimitado $99.800 Navegación ilimitada durante todo el mes

Planes y paquetes para usuarios prepago

Éstos son para activación exclusiva sobre líneas de voz prepago. Los paquetes y suscripciones Internet Móvil Tigo te permiten acceder a los beneficios del servicio Internet Móvil Tigo por un tiempo fijo determinado, sin necesidad de suscribir un contrato para acceder al servicio. Podrás activar un paquete o suscripción prepago por una duración determinada: 1 día, 7 días y 30 días. La activación de los paquetes y suscripciones la debes realizar por envío de un SMS a un código corto con una palabra clave correspondiente a cada paquete o suscripción. Una vez se haya descontado el valor del paquete de tu saldo recibirás un mensaje de confirmación de la activación de tu paquete o suscripción. A partir de ese momento podrás hacer uso del servicio. Las tarifas son:

Paquetes / suscripciones Internet Móvil Tigo

Tarifas IVA Incluido

Políticas de uso

Código corto de activación Paquete

Palabra clave

Código corto de activación Suscripción

Palabra clave activación

Paquete / Suscripción Internet Móvil Tigo Diario Ilimitado $9.900 Navegación ilimitada durante un día 201 día 202 día
Plan Internet Móvil Tigo 3.5GB $74.850 Consumo permitido hasta 3.5GB. Luego se cobrará a la tarifa del KB adicional semana semana
Plan Internet Móvil Tigo Ilimitado $99.800 Navegación ilimitada durante todo el mes mes mes

La vigencia de los paquetes y las suscripciones se considera en días calendario, es decir días trascurridos a partir de fecha de activación. Si activas un paquete de 1 día a las 7am, hasta las 11:59:59 P.M. tendrás servicio, y a las 12:00:00 A.M. tu paquete habrá caducado.

Condiciones y restricciones del servicio:

• El servicio Internet Móvil Tigo de 3.5G permite navegar de forma inalámbrica a mayor velocidad.

• Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo de 3.5G se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología UMTS y HSDPA en la banda de 1900Mhz, este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos a Tigo , sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G.

• Podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo en los sitios donde existe cobertura de 3.5G y que en aquellos lugares donde no existe cobertura 3.5G, podrá hacer uso del servicio soportado con velocidades de la red 2.5G (GSM/GPRS/EDGE). La información correspondiente a las zonas de cobertura se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co

• El servicio Internet Móvil Tigo se cobra por cargo básico anticipado y aplica prorrateo. se cobrarán las tasas y contribuciones establecidas en el Régimen Tributario para cada Departamento.

• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10gb a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá seguir haciendo uso del servicio a una velocidad sustancialmente inferior.

• El cargo básico del servicio NO INCLUYE minutos de voz a móvil, mensajes de texto (SMS), ni mensajes multimedia (MMS). Estos consumos se facturan como un servicio adicional con las tarifas correspondientes al plan de voz o de Internet Móvil Tigo contratado.

• Los contenidos que se descarguen como Ringtones, videos, juegos, etc. serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado.

• Si al momento de contratar el servicio Internet móvil tiene vigente una (s) cláusula(s) de permanencia por el plan de voz y/o datos y adquiere un Terminal con subsidio o se acoge a un plan con tarifas especiales, deberá suscribir como consecuencia de lo anterior, una cláusula de permanencia mínima, que entrará a regir una vez se venzan la(s) cláusula(s) de permanencia mínima, que se encuentre(n) vigente(s) al momento de la contratación.

• Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de pospago y control a prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigente.

Cómo accedo a Tigo Cash?
TV Móvil Tigo
Tigo Chat
Nokia N95

Nokia N95

Cámara, Wi-Fi, GPS, MP3, Bluetooth, Radio FM...

Ver más
Nokia 5610

Nokia 5610

Cámara, MP3, Bluetooth, Radio FM con RDS...

Ver más
Sony Ericsson K850i

Sony Ericsson K850i

Cámara, MP3, Bluetooth, Radio FM con RDS...

Ver más
Huawei U1215

Huawei U1215

Cámara, MP3, Bluetooth, Radio FM, Ecualizador...

Ver más
Módem Huawei E226

Módem Huawei E226

USB, HSDPA/UMTS 850MHz...

Ver más
Router Huawei E968

Router Huawei E968

Wi-Fi, USB, RJ45, RJ11, HSDPA 850...

Ver más
Todos los derechos reservados por Millicom International Cellular S.A.